Cercador de l’Hemeroteca
Español
Seccions

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
23 º
7.56 Km/h
   
NOTÍCIA PATROCINADA

Tartas de gominolas: creatividad y buen gusto

Hoy en día, cuesta un poco ser original en los regalos. Y es que como normalmente hay muchas ocasiones para hacer un obsequio, es más difícil sorprender al otro con algo que realmente le asombre.

Quizás por este motivo, actualmente tienen mucho éxito los obsequios elaborados artesanalmente como los pasteles de pañales o las tartas de gominolas.

Si quieres maravillar a un amigo o a un familiar muy especial con un pastel de chuches, te recomendamos que leas atentamente las siguientes sugerencias al respecto.

Descubre las mejores ideas para preparar por tu cuenta una tarta de golosinas.

Tartas de chuches con corazones. Si eres un romántico y quieres sorprender a tu pareja el día de su cumpleaños o el día de San Valentín o Sant Jordi te recomendamos que compres muchas golosinas con forma de corazones y las vayas colocando cuidadosamente en una base de tarta.

Tartas de chuches especial fútbol. En el caso que quieras regalar un obsequio original a una persona que sea apasionada del deporte rey entonces te sugerimos que compres tiras verdes de golosina y hagas el césped y construyas gradas alrededor del campo con ladrillos de chuches. En los asientos coloca ositos de público. Dibuja las líneas del campo con tronquitos blancos y utiliza chuches pequeñitas que hagan de jugadores.

Tartas de chuches con forma de brochetas. No es bien bien un pastel de gominolas, pero seguro que gustará mucho a quién tengas que hacer un regalo diferente. Puedes comprar unos palos de madera para brochetas y pincharle unas cuantas chuches con colores que combinen entre si. Sin duda, una manera diferente de regalar una tarta de golosinas.

Últimamente, hay que agudizar el ingenio para regalar algo que fascine al homenajeado. Por eso es bueno, acudir a Internet para encontrar ideas originales como las que te hemos presentado en este artículo.
Diari MesDiari Mes és una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Monterols, 36 2n. Reus

977 32 78 43

diari.mes és un mitja
auditat per OJDInteractiva
Diari Mes

Amb la col·laboració de:
Diari Mes