x
Cercador de l’Hemeroteca
Español
Seccions

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
6.62 º
5.544 Km/h
Espai comercial

Inversiones de éxito en forma de relojes de lujo




Los relojes coleccionables hechos por grupos empresariales importantes, son una forma muy discreta de hacer dinero. Si, así como lo lees, pero muy pocas personas pueden llegar a percibir una suma total por lo que puede costar una de estas reliquias revalorizadas a lo largo del tiempo.
Estas piezas coleccionables que suelen figurar bien en la muñeca de cualquier persona, siempre han sido signo de moda y clase en el mundo. Ya sabemos lo bien que se ven debajo del antebrazo, sin mencionar la ventaja de poder medir el tiempo y disfrutar de otras funcionalidades destacables de estos cronógrafos únicos.
 
¿Cómo elegir el reloj apropiado para sacarle rentabilidad?
Para responder a esta cuestión, el casino online Betway ha realizado un exhaustivo análisis con los 10 relojes más caros y valiosos que yacen en los mercados mundiales. También se pone el foco en la revalorización de estas piezas según datos formulados por expertos en la materia y crear una guía que se puede usar para comprar una de estas piezas si se dispone del capital necesario.

Hay un montón de cronógrafos lujosos que han sido buscados durante mucho tiempo. Las marcas más perseguidas por los amantes de estas piezas corresponden a marcas de renombre como Hublot, el histórico Rolex, Tudor, Omega, IWC, Tag Heuer o Breitling, entre otras.

La elección del reloj ideal es una decisión muy importante para el bolsillo de cada comprador, según la información de ranking y las búsquedas de Google, el tradicional Rolex, modelo Cosmograph Daytona es el ideal para comprar y que se revalorice, pues, éste encabeza la lista de las piezas que más se han aumentado su valor con el transcurso de los años. Su aumento de valor llegó hasta un 251% por encima del Tag Heuer con un 127% y el Breitling Navitimer con un incremento del 169%.

Por tanto, si hablamos de la pieza más cara del mercado hasta el momento, nos encontramos a Patek Philippe Grandmaster Chime modelo 6300A con el precio de venta de 28,78 millones de euros. El objeto perfecto para derrochar dinero, si es que el comprador tiene muchos ceros en sus cuentas bancarias.
En definitiva, el Rolex Cosmograph Daytona que no pasa de moda, es la reliquia ideal para adquirir si se busca una revalorización en el futuro cercano.

Diari MesDiari Mes és una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Monterols, 36 2n. Reus

977 32 78 43

diari.mes és un mitja
auditat per OJDInteractiva
Diari Mes

Amb la col·laboració de:
Diari Mes