x
Cercador de l’Hemeroteca
Español
Seccions

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
17.66 º
14.832 Km/h
Contenido especial

Fichajes del fútbol español

El futbol español es, sin duda, uno de los deportes que más aficionados tiene. Además del público local, a nivel internacional mantiene muchos seguidores que disfrutan de participar de las apuestas deportivas. Sin embargo, con tantos futbolistas reconocidos y clubes de máxima categoría, a veces es difícil decidir por qué equipo apostar. Si bien el Atlético Madrid se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones, cualquiera de los equipos puede sorprender y destronarlo; lo mejor es estar informado en todo momento sobre las últimas novedades de cada club para tomar una decisión acertada. ¿A qué jugadores tienen en vista los mejores equipos de La Liga?


 

Barcelona
Con un presente muy irregular, Barcelona deberá adquirir nuevos futbolistas si quiere seguir peleando los primeros puestos de La Liga. Para enero, el equipo que dirige Ronald Koeman planea fichar a dos jugadores que no pudo obtener en la temporada pasada: Eric García y Memphis Depay. Eric García, el central del Manchester City, podría llegar al equipo para mejorar la defensa que, a pesar de tener figuras de renombre, no consigue demostrar un buen nivel. Por su parte, Depay es un delantero holandés que actualmente se encuentra en el Olympique de Lyon, pero que no renovará contrato. En los últimos días, se dio a conocer el precio del delantero y parece que la cifra es por demás tentadora para el barça; sin embargo, habrá que tener en cuenta otras circunstancias que tendrá que afrontar el equipo, como la elección de un nuevo presidente, para poder concretar sus fichajes.
Real Madrid
Real Madrid está a un solo paso de conseguir la cima del torneo y, para alcanzarla, planea fichar a un jugador que promete tener un gran futuro en el fútbol. Es el caso de Nuno Mendes, el joven futbolista que se desempeña como lateral izquierdo en el Sporting CP. El equipo dirigido por Zidane se encuentra a la búsqueda de un reemplazante de Marcelo, cuyo rendimiento ya no es el que el Real Madrid necesita, y Nuno Mendes podría ser la respuesta. Sin embargo, varios equipos del fútbol italiano y el Liverpool tienen su interés puesto en él.
Atlético de Madrid
De inmejorable presente, el Atlético de Madrid apuesta por mantener a Diego Simeone como entrenador. Una vez que esto se concrete, el equipo tendrá la tarea de conseguir un delantero para la próxima temporada. Fernando Llorente, el jugador del Nápoles, es el nombre que pisa más fuerte dado que posiblemente Diego Costa se aleje del equipo. El Atlético ya había demostrado interés en el jugador en los fichajes de la temporada pasada y, si todo sale como prevé, el delantero podría incorporarse al equipo en enero ya que su salida del Nápoles es prácticamente un hecho.

El Barcelona, el Real Madrid y el Atlético Madrid son tres de los equipos más importantes de La Liga española. De hecho, ambos equipos de la ciudad madrilense se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones; sin embargo, el barça no quiere quedarse atrás. ¿Qué jugadores incorporarán en la próxima temporada?
Diari MesDiari Mes és una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes és un mitja
auditat per OJDInteractiva
Diari Mes

Amb la col·laboració de:
Diari Mes