Diari Més

Societat

Esmorzar solidari per recaptar fons per la investigació del càncer infantil a Bellvei

Els assistents podran gaudir adquirint la seva entrada solidària d’un esmorzar i un número per participar en la rifa de dos fantàstics premis

Imatge promocional de l'acte

Esmorzar solidari per recaptar fons per la investigació del càncer infantil a BellveiCedida

detail.info.publicated

Creat:

Actualitzat:

La asociación Raúl Nieves de lucha contra el cáncer infantil, organiza su acto de presentación a la provincia, que tendrá lugar el próximo 16 de Noviembre al Pabellón Municipal de deportes de Bellvei (Tarragona), gracias al patrocinio de la empresa FM Logístico y de la colaboración del Ayuntamiento de Bellvei, de diferentes entidades y de empresas amigas, así como la colaboración de muchas personas solidarias.

El acto empezará a las 10:00h de la mañana con la proyección del video promocional de la asociación y la intervención de su presidenta Pepa Doblado que explicará a todos los asistentes el objetivo de esta entidad: ayudar a la investigación del cáncer infantil. Después de esta breve intervención empezarán las actividades por grandes y pequeños.

Los asistentes podrán disfrutar adquiriendo su entrada solidaria de un almuerzo, un número para participar en la rifa de dos premios que consisten en un menú para dos personas de lunes a viernes a la Braseria La Muga de Bellvei y una degustación de 3 vinos y 5 quesos a la Tienda de Xerigots de Vilafranca del Penedès también para dos personas. Por los más pequeños también incluye tres actividades con animadores infantiles: Peine caras, globoflexia y compatir un rato con un muy estimado personaje de Disney que los estará acompañando durante el acto.

La entrada solidaria se podrá adquirir el mismo día a la puerta del acto por solo 5€. Será uno maté intentos y muy divertido para todas las familias que a buen seguro, disfrutarán del resultado del trabajo de esta asociación para organizar y llevar a cabo este tipo de actas, a la vegada que colaboran con una muy buena causa.

tracking