x
Cercador de l’Hemeroteca
Español
Seccions

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
23.47 º
16.56 Km/h
La pandèmia del coronavirus

L'Hospital Sant Joan de Reus demana cartes, dibuixos o missatges d'ànim per als pacients aïllats

El centre posa en marxa aquesta iniciativa solidària per tal de donar força als contagiats de coronavirus i al personal sanitari
  • Redacció

Actualitzada 30/03/2020 a les 20:17

«Si voleu enviar-nos cartes, dibuixos o missatges per als pacients en situació d’aïllament o per als professionals que treballen a l’Hospital Universitari Sant Joan de Reus, podeu fer-ho als comentaris d’aquesta mateixa publicació».

D'aquesta manera reclama, el personal de l'Hospital Sant Joan de Reus, missatges d'ànim a aquelles persones que, d'una manera 0 d'una altra, estan patint el coronavirus al centre de la capital del Baix Camp.

Així mateix, els que ho desitgin també poden enviar els mateixos missatges a escripturapinturacura@hospitalsantjoan.cat.
Comentaris
  • #19 Lourdes García
    (02/05/20 13:24)

    Apreciado equipo de la sanidad:
    Agradecerles de todo corazón el trabajo tan extraordinario que están haciendo para que ayudar a tantas personas afectadas por este virus. Quisiera aprovechar esta oportunidad que nos dan de poder dar ánimo a los enfermos. Puesto que este virus no entiende de nacionalidades ni idiomas, he escrito mi carta para enfermos cuya lengua materna es el inglés. Muchísimas gracias por hacérsela llegar y por la labor que realizan.
    Lourdes García

    May 2, 2020

    Dear Sir or Madam:
    My name is Lourdes, and my husband and I live in Ajalvir, a town near Madrid. I want to take advantage of the option that the Hospitals bring to us, to send letters of consolations to the sick ones.
    I am sorry that you have to read this letter in the hospital, however, we can be thankful, in spite of the situation, of having a good quality health public system and a kind and gentle personnel.
    When we watch TV news, we realize that the situation is very bad. I cannot do anything to improve you

    Denunciar comentari Respondre
  • #18 Natalia
    (30/04/20 13:29)

    Estimado paciente,
    Me llamo Natalia. Me he animado a escribir a los pacientes del hospital de Reus porque mi suegro también está ahí ingresado por covid.
    Sé lo mucho que está luchando por mi suegro el personal sanitario y estoy segura que por ti también. Te digo lo que me gustaría decirle a mi suegro y no puedo: que no estás solo, que tienes una familia que te ama y que ora a Dios cada día por ti y por todos los que estáis sufriendo. Y comparto contigo la esperanza segura de que muy pronto todo ésto pasará, así lo promete Dios, Él promete que tiene fijado el día en que traerá un cambio mundial, una nueva era donde las personas buenas vivirán en paz y con salud perfecta, así es su promesa: "Y Dios les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido"(apocalipsis 21:4). Puedes saber más de ésta promesa en la siguiente web: jw.org.
    Deseo que pronto estés en casa, con los tuyos.
    Un fuerte abrazo.

    Denunciar comentari Respondre
  • #17 SALVADOR
    (20/04/20 19:04)

    Quiero manifestarle que me incluyo a las muchas personas que estamos deseando pronto restablecimiento de los enfermos por la pandemia que nos ha visitado hace poco. No obstante, además de la buena profesionalidad de las personas que se están dedicando a curarle, le ofrezco que pueda disfrutar de una dirección de internet, jw.org, donde encontrará imágenes y escrito que ayudan y consuelan. Saludos.

    Denunciar comentari Respondre
  • #16 Ivanna
    (03/04/20 16:39)

    Espero que todos se pongan bien ,les envío un texto bíblico para dar ánimo y esperanza ,a.mi y A mi familia nos ha ayudado mucho confiar en Jehová Dios, Revelación 21:4

    Denunciar comentari Respondre
  • #15 Marta Roca Laguna
    (02/04/20 13:40)

    Volem donar molts ànims a tots els nens i nenes com a tots els sanitaris de l'Hospital, pensem amb vosaltres i us volen transmetre molta força!

    Denunciar comentari Respondre
  • #14 Patricia
    (01/04/20 16:24)

    Bones, soc la Treballadora social del centre ocupacional de la Fundacio Ginac de Valls. Hem llegit aquesta noticia i ens agrairia poder animar a les persones malaltes amb el videos que estém fent amb les persones i families de la nostra entitat. Si els vóley reabre, necesitem un número de teléfono per enviarlos per wasap. Son molt emotius i divertits. Una salutació i molt d'anim! Tot anirà be

    Denunciar comentari Respondre
  • #13 Isabel López
    (31/03/20 21:55)

    Animo campeones, médicos , enfermeras, auxiliares, atodos los q estais ingresados os mando mi energia y positividad, lo vais a conseguir y volvereis pronto a casa

    Denunciar comentari Respondre
  • #12 Sheila
    (31/03/20 20:23)

    A vosotros, a nuestros ángeles de la guarda a los que cada día aplaudimos para daros fuerzas! Mil gracias por estar ahí, por ayudarnos, por ser grandes profesionales, porque aunque el cansancio es enorme, las ganas de ayudar os hacen únicos y auténticos héroes de esta historia. Y sobretodo os aplaudo por toda la fuerza que seguro que transmitis a los pacientes enfermos!
    A ellos: ánimo! Luchad! Solo estáis solos físicamente, no en nuestro corazón! Luchad con fuerza por esta vida que os está esperando fuera! Por vuestros amigos, familiares y seres queridos! Porque vosotros vais a ser los ganadores de esta batalla, no lo dudéis! Os esperamos fuera!
    Dentro de poco todo será un mal sueño y volveréis a disfrutar de lo que más os guste y, sobretodo, seréis un ejemplo de vida para todos los demás! Os admiramos y os mandamos todo nuestro cariño! Fuerza!!!

    Denunciar comentari Respondre
  • #11 Angel Marquez
    (31/03/20 17:59)

    Hola!!
    No os conozco a ninguno de vosotros, pero eso que mas da, es como si fuesemos todos conocidos. Desde Santa coloma de Gramenet(Barcelona) os mando toda mi fuerza a todos aquellos/as que estais aislados, vais a salir muy pronto de ahi y podreis disfrutar de todo aquello que os haga feliz, estareis de nuevo con los vuestros, familia, amigos.... sois heroes nunca lo olvideis... vosotros y todos esos medicos y enfermeras, auxiliares...celadores... todos.. unos pq estan ahi al pie del cañon pese a lo que pese y vosotros por luchar y seguir hacia adelante! vais a ganar... vamos a ganar todos, y todos juntos... No nos olvidamos de vosotros, nunca lo hacemos ni lo haremos... Quiero mandaros todo mi cariño, mi apoyo, mi fuerza... os admiro por lo valientes que estais siendo y por dar una leccion al mundo entero de fuerza y superacion. Muy pronto esto acabara y todos vosotros estareis disfutando de la vida.. y esto quedara en un mal sueño, un mal sueño del que salisteis vencedores.FUERZA!

    Denunciar comentari Respondre
  • #10 Ricard
    (31/03/20 17:10)

    No et conec però et vull conèixer. No pensis que estàs sol, estic amb tu com tot un poble darrera, t' estimo i vull fer-te una abraçada, fins aviat