Diari Més

Tribuna Oberta

Pedro Sánchez deja Ciudadanos y pasa a concejal no adscrito

Regidor no adscrit a l'Ajuntament de Tarragona

Creat:

Actualitzat:

Uno, cuando se entrega en cuerpo y alma a un proyecto, muchas veces no resulta lo gratificante que debería ser. Y ahora que ya han pasado varios días desde que decidí no aceptar las ofertas que me realizó el alcaldable de Ciudadanos por Tarragona y abandonar definitivamente el partido de Ciudadanos y, una vez me comunicó el pasado viernes día 29 de marzo y dado que no creía que fueran esas ofertas y gestos las que correspondieran a mi dedicación a su cruzada de querer llegar a ser alcalde Viñuales, deseo poner en conocimiento de todos y todas las vecinas y vecinos de Tarragona que no utilizan las redes sociales y que merecen saberlo –tanto a los que me dieron su apoyo, como a los que tan solo me dieron su ánimo, pero que también he representado a lo largo de esta legislatura– que he trabajado por y para la ciudad desde el primer día que entré en el consistorio, acudiendo a cada una de sus demandas, visitando in situ las problemáticas existentes para conocerlas de primera mano e intentar que se arreglaran como todas las personas que me han acompañado y requerido han podido comprobar a lo largo de estos 4 años cada vez que cuando algún vecino o vecina me ha requerido.

Como habéis podido comprobar, me han llamado para comentar o denunciar la inseguridad, una farola, una baldosa rota, la falta de papeleras, bancos, o cualquiera de los problemas del día a día, he acudido, escuchando y revisando con vosotros todos esos y otros problemas, he estado trabajando por nuestra ciudad desde el primer día que entré en el Ayuntamiento como lo llevo haciendo varias décadas desde la política social, vecinal y cultural de nuestra estimada ciudad. Por esta razón, estimados amigas y amigos, compañeros y compañeras, vecinas, vecinos y ciudadanos en general, deseo comunicaros que en esta próxima legislatura no os pediré vuestro voto para Ciudadanos, pues no voy, ni me presento en las próximas listas a las elecciones municipales por el partido de Ciudadanos en Tarragona.

Aunque ciertamente lamento que, por temas ajenos a mi deseo, no haya podido estar en el gobierno municipal en esta legislatura y poder solucionar y arreglar muchos de los temas que todos queremos y necesitamos que se arreglen en Tarragona, para así poder haber tenido una mejor calidad de vida tan perdida por todos los vecinos y vecinas estas últimas décadas. Pero como muchos sabéis, he intentado trabajar con una clara vocación de servicio en todos los ámbitos, priorizando siempre el bien común para favorecer a la ciudadanía y he intentado esforzarme para colaborar en todo lo posible principalmente pensando como no puede ser de otra forma, en aquellos y aquellas que más lo necesitaban. Como muchos sabéis, he trabajado para sugerir, presionar e instar a que alguno de los partidos de gobierno conociera y supiera de estas necesidades y temas y mirara de solucionarlos. A partir de ahora y como llevo realizando desde hace muchos años seguiré trabajando por nuestra ciudad, seguramente desde otros ámbitos, pero trabajando para poder mejorarla, para que los que nos representen nos garanticen nuestra seguridad y las de nuestras familias, amigos y vecinos y porque nos garanticen de una vez por todas esa calidad de vida que merecemos. Y como no puede ser de otra forma, deseo agradeceros a todos y todas vuestro apoyo, vuestros votos y vuestra ayuda, sin la cual no hubiera podido trabajar, velar y luchar por esta nuestra ciudad. Gracias de todo corazón y con esto no os quiero decir adiós, sino todo lo contrario, deciros hasta pronto.

tracking