x

Ens agradaria enviar-te les notificacions per a les últimes notícies i novetats

PERMETRE
NO, GRÀCIES
Cercador de l’Hemeroteca
Español
Seccions

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
18.48 º
9.36 Km/h
Tribuna

Gracias Patrulla Águila

  • Josep Acero
Regidor de Mobilitat de l’Ajuntament de Tarragona

Actualitzada 22/05/2018 a les 19:24

Josep Acero

Josep Acero

Josep Acero

Este domingo fue un día especial en Tarragona. La Patrulla Águila del Ejército del Aire, acompañada de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo, visitó a nuestra ciudad por primera vez, deleitándonos con una exhibición espectacular. Tirabuzones, acrobacias y maniobras imposibles llenaron los cielos tarraconses, para disfrute de miles de personas que no quisieron perderse la histórica oportunidad de ver un espectáculo sin igual.

Formada en el año 1985, Tarragona no había tenido aún la oportunidad de ver a la Patrulla Águila, que en Cataluña sí ha visitado Barcelona, Mataró o Santa Susanna. La celebración de los Juegos Mediterráneos ha hecho posible que los siete aviones del grupo hayan pintado de rojigualda el azul tarraconense, gracias al ofrecimiento hecho desde la Subdelegación de Defensa por el Capitán de Navío Joaquín Ballesteros, al que agradezco sus gestiones para que el evento del domingo haya sido una realidad.
Como concejal del Ayuntamiento de Tarragona ha sido un placer acoger en nuestra ciudad a estos profesionales. A parte de sus capacidades como pilotos, han demostrado una gran calidad humana y toda su predisposición para la rueda de prensa que realizamos con el Jefe de la Patrulla Águila, Teniente Coronel Mora, y la primer mujer piloto en la historia del grupo, la Capitán Malea.

Quiero acabar estas líneas con un agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible de una manera u otra el festival aéreo de la Patrulla Águila y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo:  Voluntarios Protección Civil, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Cruz Roja, Port de Tarragona, Ejército del Aire, Aeropuerto de Reus, Capitanía Marítima y Subdelegación de Defensa.

Patrulla Águila, Tarragona siempre será vuestra casa.
Comenta el contingut : Gracias Patrulla Águila
Diari MesDiari Mes és una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Monterols, 36 2n. Reus

977 32 78 43

diari.mes és un mitja
auditat per OJDInteractiva
Diari Mes

Amb la col·laboració de:
Diari Mes