x
Cercador de l’Hemeroteca
Español
Seccions

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
14.02 º
7.56 Km/h
Successos
Imatge del pilot valencià Héctor Barberà.

Roben la moto a Héctor Barberà durant la carrera de Supersport a MotorLand

Imatge del pilot valencià Héctor Barberà.

@hectorbarbera8

Roben la moto a Héctor Barberà durant la carrera de Supersport a MotorLand

El pilot valencià no va poder sortir al 'warm up'
  • Redacció

Actualitzada 08/04/2019 a les 18:24

Héctor Barberá no va poder competir al Mundial de Supersport a MotorLand aquest diumenge ja que li van robar la seva moto. El valencià no va poder sortir al warm up, ja que li va desaparèixer el vehicle de dos rodes. L'equip de Toth va trucar a la Guàrdia Civil, que va acudir al box i va buscar la moto per tot el circuit.

La seva participació a la carrera era dubtosa, ja que la seva moto només va poder donar deu voltes durant la jornada de dissabte. El motor comptava amb 1.600 quilòmetres, quan lo recomanable és 1.500.

El pilot ha abandonat la competició de Supersport per la falta de mitjans i pels impagaments i incompliments dels patrocinador principal de l'equip.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta aquí hemos llegado. Por mi seguridad y por la seguridad de los demás pilotos hoy no podré salir a la carrera, no tenemos medios. y lo que empezó como un sueño acaba como una pesadilla. Los problemas de impagos y de cumplimiento del acuerdo entre el que tenía que ser nuestro patrocinador principal y el equipo hacen que esta aventura en SSP termine hoy, en casa, en una carrera que me hacía especial ilusión, sin que ni siquiera pueda correr la carrera. Empezamos este proyecto con mucha ilusión, estrenando todo el material en Australia y sin entrenar, con una moto prácticamente de calle y aún así, con lo mínimo imprescindible en la parte técnica conseguimos acabar cuartos. Después de esa carrera comenzaron los problemas financieros y eso hizo que tuviese que disputar la carrera de Tailandia sin apenas recambio y con un motor con demasiados kilómetros. Aquí la situación es la misma, pero ya no podemos estirar más lo que tenemos, y por responsabilidad no debo ni salir a pista. Estoy cuarto del campeonato, y creo que con un material normal podría haber sido muy competitivo y haber cumplido mi objetivo para este año, que sobre todo era disfrutar y volver a sentirme piloto. También el equipo tenía esa ilusión, desde el dueño hasta el último mecánico. Me da mucha rabia, porque me siento muy bien y estoy trabajando como nunca. Pero no me voy a rendir y voy a seguir entrenando para estar preparado por si surge alguna posibilidad de seguir con lo que más quiero, que es pilotar. Siento mucha rabia e impotencia, en la tercera carrera con estos medios y después de estar CUARTOS en la clasificación general, no nos queda otra que aceptar esta situación y seguir peleando como he hecho en estos años. Lo siento en el alma por todo el mundo que ha venido a ver las carreras y no podré estar en pista, por todos mis seguidores, y por toda la gente que siempre me está apoyando.

A post shared by Héctor Barberá (@hectorbarbera8) on

Comenta el contingut : Roben la moto a Héctor Barberà durant la carrera de Supersport a MotorLand
Diari MesDiari Mes és una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Monterols, 36 2n. Reus

977 32 78 43

diari.mes és un mitja
auditat per OJDInteractiva
Diari Mes

Amb la col·laboració de:
Diari Mes