x
Cercador de l’Hemeroteca
Español
Seccions

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
22.88 º
11.16 Km/h
La pandèmia del coronavirus

El Col·legi de Metges de Catalunya denunciarà Josep Pàmies per promocionar falsos «tractaments» per a la covid-19

L’activista i impulsor de medicina alternativa apuntava que el diòxid de clor podia curar-lo en 24 hores

Actualitzada 02/04/2020 a les 22:38

 El Consell de Col·legis de Metges de Catalunya denunciarà davant la Fiscalia la cooperativa Dolça Revolució i a l'agricultor i activista de Balaguer impulsor de la medicina alternativa, Josep Pàmies.

Segons ha anunciat a Twitter el president del Col·legi de Metges de Catalunya, Jaume Padrós, presentaran una denúncia divendres pels delictes de «publicitat enganyosa i contra la salut pública» pels «tractaments» contra el coronavirus que Pàmies va anunciar per les xarxes.

En uns vídeos que Youtube ja ha retirat, Pàmies apuntava que el diòxid de clor, MMS, podia curar la covid-19 en 24 hores.
Comentaris
  • #16 Joan
    (27/04/20 12:13)

    Al Col•legi de metges li passarà factura aquestes actuacions

    Denunciar comentari Respondre
  • #15 Montserrat Posada Puente
    (04/04/20 11:17)

    Todos en casa tomamos MMS desde hace 3 años, mi perrita con Leshmaniosis la estamos curando también.. y sin efectos secundarios.. que hagan las pruebas necesarias por favor, que se les ve el plumero!!

    Denunciar comentari Respondre
  • #14 Encarnacion pelegri
    (04/04/20 09:21)

    Yo puedo dar fe que hace 6 años lo tome por un tema de salud, y perfecto a y qui estoy, y doy gracias, gracias, adelante las personas decididas, ( A y no es lejia) mucha suerte a DOLCE REVOLUCION

    Denunciar comentari Respondre
  • #13 Encarnacion pelegri
    (04/04/20 09:13)

    Es una verguenza que denuncien al JOSEP PAMIES, por que no se preguntan y se ponen manos a la obra a envestigas de una vez. pues poe que nos les interesa, ya que las que mandan son las farmaceuticas,

    Denunciar comentari Respondre
  • #12 Ramón
    (03/04/20 21:25)

    Si mejor no vean ni escuchen nada de este producto mejor seguir pensando que la mafia farmacéutica traerá bondades y soluciones ...busquen la verdad ! Quien tenga oidos.....

    Denunciar comentari Respondre
  • #11 Ramón Gallart
    (03/04/20 12:58)

    Soy médico y llevo tomando el dióxido de cloro desde hace años cuando tengo alguna infección. Siempre me lo ha solucionado.
    El colegio de médicos no le costaría nada probar si lo que dice Josep Pamies es o no es verdad. Que pierden?

    Denunciar comentari Respondre
  • #10 Carles
    (03/04/20 12:49)

    I tot això sense molestar-se a fer la més mínima prova de laboratori o comprovació experimental. Visca el sistema científic i la coherencia !

    Denunciar comentari Respondre
  • #9 Vasile
    (03/04/20 11:02)

    Pruebas. Habeis probado lo que dice y no es verdad? Dejar la ambicion tonta a un lado y probar alternativas. Un saludo

    Denunciar comentari Respondre
  • #8 María gomez
    (03/04/20 10:44)

    Solomente se va a denunciar a este señor por sugerir un tratamiento supuestamente falso. Hay muchos bulos. El solamente está sugiriendo un tratamiento....lo que yo me pregunto porque nadie lo investiga de verdad y se hacen ensayos clínicos con lo anunciado. A lo mejor se llevaban unas sorpresa. Yo lo he probado, y por lo menos efectos secundarios no tiene. Yo ánimo a investigarlo científicamente antes que denunciarlo....lo que pasa es que esto no interesa... a quien?

    Denunciar comentari Respondre
  • #7 Manel
    (03/04/20 10:26)

    No denunciaran perquè cal una base científica per demostrar que NO és veritat. I si algun metge ho prova, no voldrà enfrontar-se al seu col·lectiu negacionista i interessat.