x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
25.36 º
11.16 Km/h
Laboral
L'empresa Càsting Tarragona busca figurants per un rodatge.

Buscan figurantes de 18 a 70 años para un rodaje remunerado en Tarragona

La empresa Casting Tarragona busca figurantes para un rodaje.

Càsting Tarragona

Buscan figurantes de 20 a 60 años para un rodaje en Tarragona

La oferta sería para rodar el próximo 17 de enero
  • Redacció

Actualizada 14/01/2019 a las 19:25

La compañía Casting Tarragona vuelve a buscar figurantes para un nuevo rodaje en la ciudad de Tarragona. En este caso la empresa busca hombres y mujeres de entre 20 y 60 años para participar en una filmación que se llevará a cabo el próximo jueves, 17 de enero. Piden que las personas en cuestión tengan disponibilidad durante todo el día.

Los interesados en hacer de extras en este rodaje hace falta que envíen una fotografía actualizada y rellenar un formulario con su nombre completo, el DNI, el número de seguridad social y el teléfono de contacto.
Temas relacionados
Comentarios
  • #18 Victor
    (17/01/19 21:15)

    Me gustaría

    Denunciar Responder
  • #17 Cristina Rodríguez Montes
    (16/01/19 13:49)

    Me encantaría participar!!

    Denunciar Responder
  • #16 Pilar
    (16/01/19 09:38)

    Bon dia,tinc 50anys ,je viscut 10 a frnça 5 fills dos nets i una gran illusio per Fer coses ,visc a Creixell el nostre petit imperi de Pau pero también m'agrade Fer coses encara!!! Nens ,animales,natura i voluntariat con protección Civil es lo que me motive y el menú marit que treballe a frança,ha je enviat datos .Molt bon dia a touts!!

    Denunciar Responder
  • #15 Victor lopez palacios
    (16/01/19 01:48)

    Hola soy chico de 21 años me encanta todo lo relacionado con el cine y seria una experiencia unica disposibilidad cualquier dia cualquier hora. Gracias

    Denunciar Responder
  • #14 Luis Antonio Hernández Sacacia
    (16/01/19 00:03)

    Aquí toy

    Denunciar Responder
  • #13 Enrique Daniel
    (15/01/19 21:41)

    Hola soy un chico de 22 años  de pelo castaño y de complexión delgada mido de 1,78..la verdad que me gustaría viví la experiencia del rodaje ..
    Estoy disponible las 24 h
    Soy muy agradable con buena presencia ..

    Denunciar Responder
  • #12 Alexandra Casanova vega
    (15/01/19 19:37)

    Hola, yo creo que soy la persona que buscáis, estoy segura que si me dais la oportunidad, no os vais arrepentir.

    Denunciar Responder
  • #11 Rosa Maria Palau
    (15/01/19 19:30)

    Dona que en farà 60 al desembre. Pateixo E. M. I utilitzo crossa. 1'67 aprox. I estic prejubilada

    Denunciar Responder
  • #10 Virginia
    (15/01/19 18:54)

    Soc Actriu i tinc disponibilitat pel dijous 17 de Gener.

    Denunciar Responder
  • #9 Montserrat juanpere
    (15/01/19 14:08)

    Me gusta hacer cosas nuevas y imnovar ok

    Denunciar Responder