x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
23.58 º
5.544 Km/h
Laboral
La magistrada considera «abusiva« la política d'equipatge de Ryanair.

equipaje, Ryanair, maletas, política

Imagen de un mostrador de la compañía Ryanair

La empresa de 'handling' de Ryanair busca personal para el Aeropuerto de Reus

Las plazas son temporales, al menos hasta agosto
  • Redacció

Actualizada 10/02/2020 a las 12:56

Azul Handling, la empresa que ofrece servicios de handling en Ryanaig en varios aeropuertos de la red estatal, busca agentes de rampa y de pasaje para trabajar en Reus y ha activado un proceso de selección.

En el caso de los agentes de rampa, la descripción del puesto de trabajo indica que se tratará de «garantizar que el equipaje está cargado en el avión de forma correcta como conducir a los pasajeros desde la terminal o hacia ella antes y después de los suyos quieres». Entre los requisitos que pide Azul Handling hay «estar disponible para una entrevista grupal el 12 de febrero, poder empezar la formación el 24 de febrero, vivir en la zona, tener disponibilidad por incorporación en marzo y trabajar al menos hasta agosto». El contrato es temporal. Las solicitudes pueden hacerse a careers.ryanair.com y la fecha límite es hoy, 10 de febrero. Para los agentes de pasaje, el trabajo consistirá en «proporcionar el servicio de atención al cliente a los pasajeros mientras viajan por el aeropuerto desde el registro hasta el embarque». La fecha límite también es hoy.

Temas relacionados
Comentarios
  • #11 Selene
    (19/04/21 12:57)

    Soy azafata de vuelo y por la escasez de vuelo que hay, estoy buscando trabajo.
    Gracias, un saludo.

    Denunciar Responder
  • #10 GINES MELGAREJO
    (08/06/20 18:31)

    Necesito trabajar el año pasado ya estuve trabajando en el aeropuerto de reus
    Tengo experencia
    Espero su mensaje

    Denunciar Responder
  • #9 Sulaiman Sannoh
    (12/02/20 12:10)

    Tengo 22 años y soy africano de Sierra Leona. El inglés es mi lengua materna y entiendo el español. También estoy haciendo atletismo y en buena condición física. 

    Denunciar Responder
  • #8 hajar
    (11/02/20 15:44)

    Hola! Me interesa.

    Denunciar Responder
  • #7 ISABEL MARIA MORENO GONZALEZ
    (10/02/20 23:51)

    Estoy interesada

    Denunciar Responder
  • #6 Anabel