x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
13 º
11.16 Km/h
Glasgow
Imatge d'arxiu d'un ull.

Imagen de archivo de un ojo.

Imagen de archivo de un ojo.

Pixabay

Se pone crema para la disfunción eréctil en un ojo y acaba con el párpado inflado

La mujer también sufrió visión borrosa y enrojecimiento del glóbulo ocular
  • Redacció

Actualizada 09/01/2019 a las 19:41

Una mujer de Glasgow fue atendida por un centro médico después de que se pusiera una crema para la disfunción eréctil en un ojo. La culpable fue la mala letra de una receta que le había hecho el médico.

Como consecuencia, la paciente sufrió visión borrosa, se le hinchó el párpado y el globul ocular se le puso rojo. Esta fue atendida en urgencias por una conjuntivitis y un defecto en la córnea. La mujer respondió bien al tratamiento que le dieron, aunque sufrió dolores días posteriores.
 
Comenta el contenido : Se pone crema para la disfunción eréctil en un ojo y acaba con el párpado inflado
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Monterols, 36 2n. Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes