Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
17.1 º
11.124 Km/h
Imatge del parc temàtic de PortAventura.

Imatge del parc temàtic de PortAventura.

PortAventura

Buscan gente para participar en un spot publicitario de PortAventura

La agencia necesita hombres y mujeres de 18 a 65 años a quienes les guste subir a las atracciones

Actualizada 02/02/2023 a las 07:45

La agencia Making of Agency está buscando personas d'entre 18 a 65 años para rodar su próximo anuncio en PortAventura. El requisito es que sean hombres o mujeres a los que les guste montarse en atracciones, ya que estarán subiendo en todas y cada una de las atracciones.

Según explica la agencia, los días de grabación seran el 8 y 9 de febrero. El trabajo es remunerado y se pide disponibilidad completa. Preferiblemente, se busca gente de Tarragona o alrededores.

Los interesados en participar deben enviar un email a info@makingofagency.es con un par de fotos, nombre completo, año de nacimiento y un teléfono de contacto. Para cualquier duda se puede llamar al 915 64 33 91.
Temas relacionados
Comentarios
  • #20 Roser
    (09/03/23 02:29)

    Me gustan todas menos la que tiene tanta altura....

    Denunciar Responder
  • #19 pilar vicente rivas
    (07/02/23 23:25)

    vivimos en tarragona y somos socios del parque desde su apertura,mi marido sube en todas las atracciones y yo quitando las tres mas fuertes tambien,si necesitais personas poneros

    en contacto,gracias

    Denunciar Responder
  • #18 Aitana Garcia Lucha
    (05/02/23 15:18)

    Me encanta port aventura, cada vez q tengo un mal día, cada vez q puedo, acudo al parque de atracciones. Me hace sentir libre, segura, feliz, no lo puedo describir…
    Es una sensación magnífica!! 

    Me encantaría poder participar en este spot, ya que, me sentiría como en casa. 

    Denunciar Responder
  • #17 Lucía Perez
    (05/02/23 15:16)

    Me encantaria poder participar en este spot, ya que me trasmite mucha felicidad este lugar y me hace disfrutar mucho. Me libera.

    Denunciar Responder
  • #16 Yerfinson Javier
    (05/02/23 11:42)

    Interesado 

    Denunciar Responder
  • #15 Rubén Pérez Altuna
    (05/02/23 11:20)

    Hola sóc un fan de aquet parc i no ho dic perquè si tinc el pàse ja els meus pares el tenien desde que jo era petit i els meus tiets i Baig estar al sopar solidari de port aventura ,me encanta anar i pujar disfruto moltíssim i me encantaria participar de fet asta he creat pàgines web del parc a la meva feina que si fa falta ja explicaré

    Denunciar Responder
  • #14 Mariela Mazzanti
    (05/02/23 03:44)

    Me encanta Port Aventura .Soy Fan
    He trabajado en Area de Espectaculos por muchos Años me encantaria participar y trabajar en Port Aventura .
    He hecho spots publicitarios en television Argentina cuando Era pequeña .Me illusiona mucho salir en una grabacion del parque.Me gustaria muchisimo en Area Sesamo Aventura .

    Denunciar Responder
  • #13 Said
    (04/02/23 21:10)

    Me gusta Port Aventura es muy divertida
    Y me hace ilusión de pasar el día por allí con mis amigos

    Denunciar Responder
  • #12 Abdelaziz
    (04/02/23 14:13)

    Hola soy abdelaziz y estoy interresado

    Denunciar Responder
  • #11 Mònica Mateu Clos
    (04/02/23 10:08)

    Per a mi és una teràpia cada cop que hi puc anar. M hi passo un cap de setmana sencer a full...una i una altra vegada sense parar...és de les millors experiències que he viscut. Vinc de lluny però m apunto SI O SI !!!

    Denunciar Responder