x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
25.4 º
11.124 Km/h
La nueva normalidad por el coronavirus

La vacuna Pfizer puede provocar «hinchazón facial» en personas que se hayan hecho inyecciones dérmicas

La EMA examina varios casos de miocarditis en vacunados con este antídoto

Actualizada 07/05/2021 a las 21:55

La vacuna de Pfizer-BioNTech puede provocar «hinchazón facial» en personas que se hayan hecho inyecciones dérmicas, según la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés). El regulador europeo ha catalogado esta reacción como un posible «efecto secundario» de la vacuna en individuos con un historial de inyecciones con «relleno dérmico».

La vacuna de Pfizer-BioNTech sigue siendo segura y eficaz para combatir la covid-19, recuerda la EMA. Por otra parte, el regulador está examinando varios casos de miocarditis en vacunados con este antídoto, si bien no ve por ahora evidencias que sean provocados por la vaccinia.
Comenta el contenido : La vacuna Pfizer puede provocar «hinchazón facial» en personas que se hayan hecho inyecciones dérmicas
Diari MesDiari Mes es una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Llovera, 18. 1r 1a. 43201 Reus

977 32 78 43

diari.mes es un medio
auditado por OJDInteractiva
Diari Mes

Con la colaboración de:
Diari Mes