x
Buscador de la Hemeroteca
Català
Secciones

Tarragona Reus Costa Daurada

Tarragona
16.02 º
6.444 Km/h
La epidemia del coronavirus
Imatge del centre de recepció de trucades del 061 CatSalut Respon.

061 CatSalut Responde coronavirus

Imagen del centro de recepción de llamadas del 061 CatSalut Responde.

El test en línea del Departament de Salut para saber si tienes coronavirus

Una vez finalizado se indica al usuario las medidas que tiene que tomar en base el resultado obtenido
  • Redacció

Actualizada 10/03/2020 a las 18:46

El Departament de Salut de la Generalitat ha abierto una nueva herramienta a fin de que la población pueda saber, de manera rápida y sencilla, si cumplen los criterios de infección. Se trata también de una medida con el fin de frenar la avalancha de llamadas que está recibiendo el teléfono de atención 061 Salud Respon.

El test es muy sencillo, una vez finalizado, se indica al usuario las medidas que tiene que tomar en base al resultado obtenido. 

Para relizar el test entre en el siguiente enlace.
Comentarios
  • #23 Íngrid Pardo Bayot
    (24/01/21 10:47)

    Vull saber el resultat de la pcr

    Denunciar Responder
  • #22 Gabriela Neacsu
    (24/03/20 16:32)

    Tengo bastante tos seca iritativa y un poco de sensación de falta de aire, un poco de estornudo pero no tengo fiebre, tengo también una enfermedad rara esclerosis sistemica , nódulos en los pulmones y el virus de Tbc pero inactivo por el cual he echo un tratamiento con antibióticos durante 3 meses el año pasado.

    Denunciar Responder
  • #21 Matilde Buch Campeny
    (23/03/20 14:13)

    Ting 80 anys, de moment amb trobu be, no surtu de casa per res, No puc, el meu marit es cuida de les compres, ell si que amb preocupa, ja que te de surtir pel gos i compres i no te cap proteccio com prudrien se les mescaretes, On sen poden trobar? Gracies

    Denunciar Responder
  • #20 Josep Mora Bartrés
    (23/03/20 14:04)

    Ting 83 anys de moment amb trobu be, sols un lleu mal de cap de ja fa molts dies. Amb veig obligat a surtir tres cops al dia per treura el gos, que amb marca l'horari de fa molts anys, procuru anar a llocs poc recurreguts. Com podria conseguir mascaretes per estar mes trenquil i no corra cap perill.

    Denunciar Responder
  • #19 Óscar Haya Sancho
    (19/03/20 12:57)

    Diabético, trabajo en Hospital de Manises y el lunes 16/3/20 recogí residuos de un positivo de coronavirus de un quirófano y se ha sabido hoy

    Denunciar Responder
  • #18 Vanessa
    (13/03/20 15:54)

    Buenas,me acabo de enterar que mis vecinos de en frente han dado positivo en el coronavirus.
    La chica ha picado a mi puerta para explicar lo ocurrido,ella iba con la mascarilla y ha sido de puerta a puerta.
    Qué medidas tengo que hacer ahora??puedo ir a trabajar??me quedo en casa??trabajo en un súper en Barcelona y soy de Terrassa.
    Tengo una niña de 5 años.

    Denunciar Responder
  • #17 Miguel Ángel Pinar Gomez
    (13/03/20 11:17)

    Tengo malestar general y fiebre 38,1

    Denunciar Responder
  • #16 Dolors Jiménez Moraguez