Cercador de l’Hemeroteca
Español
Seccions

Tarragona Reus Costa Daurada

NOTÍCIA PATROCINADA

Tendencias en cajas de luz

Cada vez más personas están optando por decorar sus dormitorios y las habitaciones del hogar con cajas de luz.
Cada vez más personas están optando por decorar sus dormitorios y las habitaciones del hogar con cajas de luz.

Las cajas de luz ya hace tiempo que se utilizan en guarderías para estimular a los niños pequeños, pero la novedad de los últimos años es que actualmente se usan para decorar habitaciones de adultos.

Tenemos diferentes opciones si queremos decorar una habitación con cajas de luz: cajas con motivos urbanos, cajas con decoraciones florales e inspiradas en el medio natural, cajas con estampados geométricos, etc.

Descubre, a continuación, las cajas de luz que tienen más éxito y las que más triunfan en los hogares más modernos.

Cajas de luz con fotografías urbanas. Cada vez está más de moda dormir bajo el skyline de nuestra ciudad de residencia o de nuestra ciudad favorita. Cajas de luz con imágenes de los rascacielos de Nueva York o Tokyo tienen una gran demanda.

Cajas de luz con fotografías de flores y entornos naturales. A los urbanitas les encanta escapar de la ciudad y perderse por el bosque para estar en contacto con la naturaleza aunque sean tan sólo por unas pocas horas. Muchos de estos tienen cajas de luz con mucho verde para pasarse el “mono” de naturaleza.

Cajas de luz con estampados geométricos. Hoy en día está muy de moda decorar un dormitorio con una caja de luz que incluya diseños con formas geométricas. La armonía y el equilibrio de las mismas tienen un efecto relajante muy apropiado para los hogares estresados actuales.

Las cajas de luz cada vez más protagonizan la decoración de las habitaciones de las casas de los inquilinos más modernos y son una de las mejores opciones que tenemos para iluminar nuestro mundo de un modo muy especial.
Diari MesDiari Mes és una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Monterols, 36 2n. Reus

977 32 78 43