Cercador de l’Hemeroteca
Español
Seccions

Tarragona Reus Costa Daurada

Article patrocinat

Consejos para comprar gafas de sol online

Las compras por Internet son toda una parte de la realidad desde hace ya muchos años. La desconfianza por parte de los consumidores ha ido desapareciendo, en parte, gracias a la profesionalidad de la mayoría de empresas que tienen tiendas online. Aún así, es importante conocer qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar online productos como gafas de sol.

Pautas para comprar online las gafas de sol perfectas

Lo primero de todo es buscar tiendas de confianza. Negocios en Internet que ya gocen de un cierto prestigio debido a las buenas opiniones de otros usuarios. Una apuesta segura es comprar gafas de sol online en ópticas especializadas como Óptica Óptima.

Hay otro tipo de tiendas, que son considerados más bien bazares, que no cuentan ni con la especialización ni con los productos adecuados para proteger la vista. Por otro lado, es importante tener en cuenta:

1. Asegurarse de que las gafas de sol tienen el certificado de calidad de la UE.
2. Si son gafas de marca comprobar que no son imitaciones que no dispongan de las ventajas que ofrecería la marca original.
3. Comprobar las diferentes pasarelas de pago que ofrecen a los clientes dichas tiendas online.
4. Revisar las políticas de compra y devoluciones de la empresa.

Acierta en la compra de tus gafas de sol

Además de buscar moda y diseño es importante también fijarse en el tipo de lentes que necesitas, su grado de filtro, la resistencia de las monturas, así como su comodidad. Si tienes dudas, antes de realizar tu compra habla con la tienda online vía email para resolver cualquier tipo de duda que pueda surgir.

La compra de unas gafas de sol es un tema importante porque se trata de asegurar la salud de los ojos frente a los rayos solares.
Diari MesDiari Mes és una marca registrada de Tamediaxa, S.A.

Redacció i administració: Carrer Manuel de Falla, 12 Baixos. Tarragona

977 21 11 54

Redacció a Reus: Carrer Monterols, 36 2n. Reus

977 32 78 43